Publicado Por : counter2D 13 de julio de 2016


Y así es como revive nuestra infancia!!! :3


20 años después de iniciada una saga que cautivó a muchos, un homenaje hacia nuestra chica mágica favorita de parte de las CLAMP llega este año para darnos una segunda parte de esta historia aclamada por muchos, las fechas no son exactas pero se sabe que saldrá este año, al mismo tiempo que el nuevo manga!

Deja Un Comentario

Suscribete al post | Suscribete a los comentarios

- Copyright © 2013 Green Anime - Powered by Blogger - Plantilla Diseñada Por Johanes Djogan -